8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 29 de noviembre de 2016, 09:04

Confirman muerte del arquero de Chapecoense

El golero titular del Chapecoense, Marcos Danilo Padilha, falleció este martes, horas después de ser rescatado. El arquero había sido uno de los primeros sobrevivientes de la tragedia que se registró en el accidente aéreo.
El lateral izquierdo del Chapecoense, Alan Ruschel, fue el primer herido en ser rescatado y trasladado al hospital San Juan de Dios de La Ceja, mientras Danilo, el portero del equipo, que estaba sentado al lado del defensor, fue el segundo. Ambos compartieron un video cuando estaban llegando a Colombia.

Según la agencia EFE, hasta el momento se reportan al menos 77 personas muertas de las 81 que viajaban en un avión. Otras cinco personas luchan por su vida con heridas de gravedad.

Embed

La aeronave partió con 72 pasajeros y 9 miembros de la tripulación a bordo. El vehículo transportaba el equipo de fútbol brasileño Chapecoense que iba a jugar contra el Atlético Nacional la final de la Copa Sudamericana.

El avión despegó del aeropuerto Viru Viru, en Bolivia, a las 18.18, según Manuel Palamas, controlador aéreo. La aeronave, de la empresa Lamia, declaró fallas eléctricas entre los municipios de La Ceja y la Unión, Antioquia según hasta ahora se puedo precisar.

El vuelo chárter de la empresa Lamia trasladaba a los jugadores del club brasileño desde la ciudad boliviana de Santa Cruz hasta Medellín donde este 30 de noviembre debía jugar la primera final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

APARECEN EN ESTA NOTA