10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
EPP
sábado 27 de agosto de 2016, 09:50

Confirman atentado en el Norte: Cinco militares muertos

El ministro del Interior, Francisco de Vargas, confirmó el fallecimiento de cinco militares y dos heridos, miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en Núcleo 6 Arroyito, Concepción. Aún no manejen datos de las víctimas.
El hecho se registró esta mañana en inmediaciones de Arroyito cuando una patrullera de rutina de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) fue atacada con explosivos y disparos de arma de fuego.

De Vargas confirmó lo sucedido en radio Monumental 1080 AM y no descarta que se trate de una nueva actuación del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), aunque hasta el momento solo manejan la información de que el ataque fue realizado por desconocidos.

En estos momentos, la FTC se encuentra realizando trabajos de emergencia en la zona del atentado, mientras los dos militares heridos son asistidos en un centro de salud cercano.

Según el ministro, los dos hombres que fueron atacados y aún se encuentran con vida, presentan un diagnóstico de gravedad.

"Este es un hecho punible gravísimo, colocaron explosivos en el camino donde debía transitar la patrulla de rutina, según informó de manera preliminar el comandante de la FTC. "Por la forma de actuar, creemos que se trata de un ataque del conocido grupo criminal", lamentó el funcionario público.

APARECEN EN ESTA NOTA