19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 10 de mayo de 2017, 01:00

Confiado y con equipo listo, el Ciclón está en Caracas

El plantel de Cerro Porteño ya se encuentra instalado en Caracas, Venezuela, a la espera del choque ante Caracas FC, mañana, a las 18.15, por la Copa Sudamericana. Los veinte jugadores azulgranas están a disposición de Gustavo Matosas.

El Ciclón está obligado a ganar por cualquier resultado o mínimamente igualar con dos goles o más para avanzar a la siguiente ronda. En la ida, los azulgranas no aprovecharon la localía y se tuvieron que conformar con un empate 1-1. De repetirse el resultado del primer compromiso la serie se definirá por penales.

LO MEJOR. El equipo que saldrá mañana a la cancha en busca de la clasificación será con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino y Omar Alderete; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Óscar Ruiz; Nelson Haedo y Pablo Velázquez.

aguarda oferta. Darío Verón, defensor paraguayo, quien actualmente se encuentra en Pumas de México, equipo donde estuvo 14 años consecutivos y donde está cerrando una etapa, podría recibir en los próximos días una oferta formal de Cerro Porteño. La directiva había manifestado su gusto por el defensor. “Estoy esperando una propuesta de Cerro. La semana pasada me llamó Daniel Prieto”, dijo el jugador a la 1080 AM.