19 abr. 2024

Conductor queda herido tras chocar por culpa de un bache

Un hombre de 22 años resultó herido luego de un accidente de tránsito por tragarse un bache de tamaño considerable sobre Mariscal López y Casilda Insaurralde, en Fernando de la Mora.

Bache.jpg

El auto quedó severamente dañado tras el accidente. Foto: Juan Agüero.

El herido fue identificado como Diego Morales, de 22 años. Se rompió la pierna y sufrió un corte en la frente. Según el reporte, circulaba sobre la avenida Mariscal López cuando en la intersección de Casilda Insaurralde se tragó un bache de varios metros de largo y considerable profundidad.

Perdió el control del vehículo y fue a parar contra un muro de cemento. El auto terminó con daños prácticamente irreparables, según la queja de su tío, Ángel Domínguez. “Ahora ¿cuánto tiempo va a estar sin trabajo?, ¿quién le paga los daños ocasionados?”, cuestionó el familiar.

El joven fue trasladado al Centro de Emergencias Médicas donde quedó internado. Los Bomberos Voluntarios tuvieron que cortar parte de la carrocería para poder sacarlo del automóvil.

El bache quedó señalizado con una cubierta y una plantera.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.