22 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 18 de septiembre de 2016, 01:00

Conductor muere tras caer con su camioneta del viaducto

Un conductor identificado como Alfredo Azuaga Arias, quien se desplazaba en su camioneta sobre la avenida Defensores del Chaco, en dirección sur, al parecer a gran velocidad subió el viaducto de Cuatro Mojones y perdió el control del rodado, embistió la baranda de protección y cayó de unos 20 metros de altura, sobre el asfalto de entrada a la derecha de la avenida Fernando de la Mora. El señor falleció en el lugar a causa de que la camioneta literalmente le cayó encima; sin embargo, una persona que lo acompañaba sobrevivió al salto mortal. Ocurrió en la madrugada de ayer.

Según testigos, refiere la Policía, el vehículo que estaba al mando de Azuaga Arias se desplazaba a gran velocidad, hasta que embistió la baranda de protección y, consecuentemente, cayó al vacío y quedó con las ruedas para arriba. El cuerpo del conductor fue rescatado por bomberos voluntarios.

La víctima fatal era funcionario del Banco Nacional de Fomento (BNF) y fijaba domicilio en el kilómetro 20 de la ciudad de Capiatá.

Por otro lado, el acompañante herido fue rescatado por las personas que fueron testigos del accidente y trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME). Se trata de Juan Alfonso María Galeano de la Huerta, de 49 años, domiciliado en el barrio Mbachio de la ciudad de Lambaré. El hombre se encuentra internado en el Hospital del Trauma.