17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 22 de mayo de 2017, 01:00

Conductor fallece tras chocar contra un árbol en Villa Elisa

Un hombre de 30 años falleció de manera violenta anoche en un accidente de tránsito, luego de impactar con su vehículo contra un árbol ubicado en el paseo central de la avenida Von Poleski casi Villa Monte, del barrio Mbocayaty, de Villa Elisa, donde está una curva bastante pronunciada.

La víctima fue identificada como Alan Paolo Valenzuela Britos (30), quien estaba al mando del automóvil Toyota, tipo Corsa, gris, y circulaba de San Antonio hacia el centro de Villa Elisa.

Según los datos preliminares que manejan los policías de la Comisaría 13ª Central, el infortunado conductor, presumiblemente, perdió el control de su auto, por lo que fue a impactar con fuerza contra el árbol que está en el paseo central de la zona. Ante el choque, el hombre falleció en el sitio de manera instantánea. Testigos mencionaron a los uniformados que el conductor circulaba a alta velocidad.

otro hecho. Un colectivo y un motociclista protagonizaron un accidente, sobre la ruta 2, en Caacupé. El hecho se registró ayer, a las 20.00. A consecuencia, el motociclista, Carmelo Ruiz Díaz González (53) perdió la vida.