4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 3 de agosto de 2016, 06:39

Conductor cruza semáforo en rojo y choca contra un taxi

Un conductor que cruzó el semáforo en rojo sobre la avenida Carlos Antonio López, en Sajonia, embistió contra un taxi. Las pasajeras, madre e hija, sufrieron algunas lesiones.

El taxi, al mando de Ramón Ibarra, se desplazaba sobre la avenida Carlos Antonio López en la madrugada de este miércoles y fue en la intersección con Doctor Paiva que fue chocado por un automóvil Toyota Corolla plateado. El conductor de este último cruzó el semáforo en rojo.

Las pasajeras, esposa e hija del periodista Mario Bracho, sufrieron algunas lesiones. En tanto que los responsables del accidente fueron perseguidos por los compañeros del taxista.

El Toyota fue alcanzado en Montevideo y 2 Proyectadas, sus ocupantes dijeron que se asustaron y huyeron. Según testigos, en el trayecto hubo cambio de volante, pues el conductor que ocasionó el accidente habría estado alcoholizado.

A pesar de la intervención de los policías de la Comisaría 2.ª Metropolitana, las tres personas que ocupaban el vehículo no quisieron dar su identidad, posteriormente fueron trasladados a la 1.ª para la denuncia correspondiente y prueba de alcotest, informó Juan Agüero.

Embed