10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 31 de julio de 2016, 16:30

Conductor choca contra un árbol en Sajonia

Un conductor en aparente estado de ebriedad colisionó contra un árbol ubicado en un paseo central sobre la avenida Carlos Antonio López, frente al parque del mismo nombre. Dos personas resultaron heridas y no hubo víctimas fatales. El hecho se registró en la tarde de este domingo.

Resultaron heridos Castor Arévalos Sosa, quien iba al mando de un automóvil de la marca Citroën tipo furgón color blanco, y su acompañante, Jorge Saavedra, según el informe policial.

Los oficiales intervinientes de la Comisaría 1.ª Metropolitana presumen que el conductor del rodado se encontraba bajo los efectos del alcohol en el momento del percance, pero que este dato aún no pudo ser verificado ya que hasta el momento no se le realizó el alcotest.

Tras ser alertados sobre lo ocurrido, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sajonia llegó hasta el lugar para asistir a las víctimas y derivarlas al Hospital del Trauma.

Un centenar de vecinos de la zona rodearon el lugar del accidente y el tráfico se vio afectado, ya que el rodado quedó obstruyendo la populosa avenida. Los uniformados esperan la llegada de una grúa para despejar el carril afectado.