8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 7 de agosto de 2016, 01:00

Condenan a 5 y 6 años de cárcel a dos traficantes

Dos hombres que se dedicaban a comercializar drogas fueron condenados a penas de 5 y 6 años de cárcel.

La fiscala de San Lorenzo, Lourdes Bobadilla, pidió la prisión para los dos procesados, arguyendo que se probó las implicancias de los mismos en el ilícito que tuvo a su cargo investigar.

El Tribunal de Sentencia condenó a 6 años de encierro en una cárcel a Guillermo Alonso Caballero, mientras que el otro condenado, Vicente Coronel, tuvo una pena menos gravosa, es decir, 5 años de privación de libertad; ambos por comercialización de sustancias estupefacientes.

El Tribunal de la ciudad de Fernando de la Mora, que emitió la sentencia, estuvo integrado por los magistrados Rolando Duarte (presidente), Liz Ramírez y Javier Sapena.

Las investigaciones desarrolladas por los antinarcóticos detectaron, por medio de la extracción de datos de los aparatos celulares de los procesados, que tenían fuertes conexiones con personas que se dedicaban a la comercialización de drogas peligrosas. Las pesquisas confirmaron que Alonso Caballero y Coronel eran los distribuidores de drogas en la zona de San Lorenzo.