3 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 3 de octubre de 2016, 01:00

Condenan a 10 años de prisión a asaltante

Uno de los dos asaltantes que ingresaron a una vivienda en horas de la madrugada y fueron sorprendidos por el dueño de casa en la cocina, cuando se levantó a beber agua, fue condenado a 10 años de cárcel. El condenado es Derlis González Espínola y el hecho por el que fue juzgado ocurrió el 5 de diciembre de 2012, en la vivienda de Gilberto Leiva Melgarejo, ubicada sobre Pastora Céspedes y 5 de Abril, de Capellanía, San Lorenzo.

Eran las 03.40 de ese día cuando Leiva se levantó, fue a la cocina como para beber agua. Sin embargo, al entrar se encontró con dos desconocidos que le informaron que lo estaban asaltando. Le tiraron al suelo, boca abajo, y le exigieron que les entregara el dinero que tenía. Los ruidos despertaron a la esposa, Antonia Vega, quien se levantó a ver qué pasaba, pero también fue reducida y tirada al suelo.

Pero no contaba con la hija de la pareja que dormía en la planta alta, y fue ella la que llamó al 911. Cuando acudió la policía, lo ladrones huyeron por detrás de la casa. Pero en las inmediaciones fue hallada una camioneta abandonada, dentro estaban las billeteras que contenían las cédulas de González Espínola y Gustavo Javier Sosa Caballero.