21 de agosto
Lunes
Despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 13 de junio de 2017, 01:00

Condenado a ocho años de cárcel por homicidio

Un Tribunal de Sentencia de Itapúa condenó a Aldo Ramón Martínez Pintos, de 28 años, a cumplir una pena carcelaria de 8 años por el homicidio de Silvio Ramos Vega, quien recibió un disparo de arma de fuego, tras una discusión que protagonizaron ambas personas, luego de un juego de bolos y carrera de caballos.

El Tribunal de Sentencia estuvo integrado por los jueces de la circunscripción judicial de Encarnación, Eva Mercedes Silva Amarilla, (presidenta), y como miembros Diana Arana de Uzuca y Enrique González Martin, quienes dieron el veredicto en unanimidad.

El suceso ocurrió el 5 de abril del año 2014 en la compañía San José Picada de la localidad de San Pedro del Paraná, en el Departamento de Itapúa.

Durante el juicio oral y público sustanciado en Encarnación, la acusación fue sostenida por la agente fiscal de dicha ciudad, Daysi Sánchez Delgado.

La representación fiscal expuso los elementos de convicción que fueron valorados por el colegiado judicial, que dictaminó su culpabilidad en el crimen.