25 de junio
Domingo
Muy nublado
19°
28°
Lunes
Mayormente nublado
19°
27°
Martes
Parcialmente nublado
19°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 16 de mayo de 2017, 01:00

Condenado no podrá conducir por un año

Un hombre procesado por exposición a peligro en el tránsito terrestre y obstrucción al resarcimiento por daños en accidentes de tránsito no podrá conducir por un año. Así lo determinó el juez José Delmás. La restricción para Sebastián Fernando González Paciello va de lunes a sábado desde las 22.00 a 06.00 horas y restricción absoluta los días feriados y domingos.

Además, el juez Penal de Garantías determinó que González Paciello abone la suma de 250.000 guaraníes mensualmente a beneficio de la congregación de la hermana Regina Sian, en concepto de reparación social del daño.

Además, el conductor –que había dado 0,839 G/L tras chocar a otra camioneta–, no podrá cambiar de domicilio, ni salir del país sin previa autorización del Juzgado de Ejecución; tampoco podrá consumir bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes, y deberá comparecer bimestralmente ante el Juzgado.

El accidente se produjo el 25 de agosto del 2016, sobre General Díaz y O’Leary, cuando González Paciello chocó contra la camioneta de Hussein Rachia El Zein y huyó, pero fue detenido cuadras después.