21 de julio
Viernes
Despejado
26°
Sábado
Despejado
17°
28°
Domingo
Despejado
20°
31°
Lunes
Despejado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 14 de junio de 2017, 01:00

Condenado a 30 años por el homicidio de ex suegra

Nicanor Martínez (64) fue condenado a 30 años de pena privativa de libertad al ser hallado culpable por un Tribunal, que juzgó su conducta tras comprobarse que cometió el hecho punible de homicidio doloso, del que resultó víctima Martina Porfiria González Vda. de Bogado (ex suegra), de 79 años.

El procesado también fue hallado culpable y sentenciado por haber cometido el hecho punible de homicidio doloso en grado de tentativa, en perjuicio de Felicita Bogado González (40), ex pareja del procesado; y Óscar David Benítez Bogado (23), hijastro de la ex suegra.

Representó al Ministerio Público durante el juicio oral, la fiscala Mercedes Vera Monges, mientras que el Colegiado juzgador estuvo presidido por el juez Gerardo Ruiz, e integrado por los magistrados, Jorge Giménez y Hugo Ríos; quienes dictaron el fallo condenatorio.

El hecho ocurrió el 17 de marzo de 2015, a las 12.00, en el barrio María Auxiliadora, de la compañía Tavaí de Paraguarí. Martínez fue a la casa de su ex pareja y disparó contra ella. Luego, fue a la vivienda de su ex suegra, donde también disparó contra la mujer –que falleció– y su hijastro.