3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 14 de noviembre de 2016, 01:00

Condenada a seis años de cárcel por robo de celular

Gladys Ramona Bogarín fue condenada a seis años de cárcel por un hecho de robo agravado que se registró el 9 de noviembre de 2014.

La Justicia determinó que Bogarín asaltó a Mirian Romilda Pavón cuando esta se encontraba en las calles Eusebio Ayala y 22 de Setiembre esperando subir a un colectivo. En efecto, cuando se disponía a subir a un bus de la Línea 48 fue interceptada por Bogarín, quien con un cuchillo en mano la despojó de su aparato celular, de acuerdo con la investigación llevada a cabo por el Ministerio Público.

Según los antecedentes, tras cometer el asalto en el transporte público, Gladys Bogarín amenazó al chofer del micro para que retome la marcha de forma que pueda escapar del lugar. En ese mismo momento, una patrulla de la Comisaría 7ª pasó por el lugar y observó lo que sucedía.

El pedido de auxilio de los pasajeros fue lo que alertó a los agentes policiales, que bajaron de la patrulla y luego de una persecución lograron detener a la presunta ladrona.

Tras su captura se pudo recuperar el teléfono de la víctima, además del cuchillo. Ahora la mujer deberá pasar seis años tras las rejas.