24 de marzo
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
31°
Sábado
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Domingo
Tormentas
22°
29°
Lunes
Nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
jueves 7 de julio de 2016, 01:00

Concurso de oficinas estatales

El Concurso de Anteproyectos Sede de Oficinas de Gobierno, llevado adelante por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Asociación Ciudadela, con el apoyo de la Asociación Paraguaya de Arquitectos (Apar), la Municipalidad de Asunción y Senatics, finalizó el pasado martes con la recepción de 17 propuestas.

Las reuniones del jurado se iniciaron ayer y se extenderán hasta el próximo 10 de julio. Los resultados serán comunicados oficialmente el día 11 y el acto de premiación, firma de contrato y exhibición de proyectos ganadores se realizará el 14 de julio.

El concurso fue de carácter abierto e internacional, cuyo proceso integral, desde la inscripción hasta el cierre (incluyendo la recepción de las propuestas), fue exclusivamente vía online a través de la página web www.ciudadela.org.py

El jurado está compuesto por representantes de ministerios y de la sociedad civil. Son representantes el Arq. Ricardo Riego, por el MOPC; el Arq. Gustavo Masi Sienra, por la Apar; el Ing. Ricardo Nicolás Zárate Rojas, por el Ministerio de Educación y Cultura; el Arq. Édgar Esteban Salum Pires, por el Ministerio de Hacienda; y el ministro Enrique Insfrán, por el Ministerio de Relaciones Exteriores, entre otros.