8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 2 de diciembre de 2016, 01:00

Concurso fotográfico de DDHH extiende plazo para participar

Hasta el 4 de diciembre se podrán presentar las imágenes para participar del concurso fotográfico que se realiza en el marco del Día de los Derechos Humanos, que se celebra el 10 de este mes.

El certamen se denomina Derechos Humanos: para no dejar a nadie atrás, y tiene las siguientes categorías habilitadas: niños, niñas, adolescentes, profesionales y no profesionales.

REQUISITOS. Los concursantes pueden ser de cualquier nacionalidad pero con residencia en el país. Las imágenes (hasta tres por persona) deben tener como referencia algunos de los derechos humanos en su vinculación con el lema del concurso.

Los materiales pueden enviarse hasta las 23.59 del domingo 4 de diciembre al correo concurso@hchr.org.py.

Las fotografías ganadoras serán expuestas en un evento que tendrá lugar el 9 de diciembre, en el cual las mismas serán premiadas. Más información sobre las bases y condiciones de participación disponible en la dirección web www.hchr.org.py.

FINALIDAD. Este concurso tiene el objetivo de proyectar una perspectiva positiva centrada en las personas, sus colectividades, y en una comunidad que permite el goce pleno de sus derechos. El certamen es organizado por la oficina de la Asesora en Derechos Humanos para Paraguay de la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas en Derechos Humanos.