4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 1 de agosto de 2016, 01:00

Conciertos de agosto traen metal, rock y ritmos latinos al país

Strange Days, José Luis Rodríguez, Riot, Megadeth y Richie Ramone son los artistas internacionales que arribarán este mes para presentar sus propuestas musicales en diferentes escenarios.

Los amantes del rock y del metal están de parabienes, ya que estos géneros predominan entre las propuestas musicales internacionales que llegarán al país a lo largo del corriente mes.

ROCK AND ROLL

Strange Days, el grupo tributo de la legendaria banda californiana The Doors, se presenta este viernes 5 de agosto en Kilkenny Irish Pub.

Jim Morrison, vocalista emblemático del cuarteto californiano, dejó como legado grandes clásicos del rock que serán revividos por Jason Tosta (Morrison), Robert Carsten (Robby Krieger), Alexis Óscar Ángel (Ray Manzarek) y Dave Burdette Maidden (John Densmore).

El parecido de Tosta con Morrison es indiscutible, como ya se pudo apreciar el año pasado durante las presentaciones que ofreció la formación en Asunción.

"Roadhouse blues", "Hello, I Love You", "Light My Fire", "Riders On The Storm", "Love Me Two Times" y "Touch Me" sonarán para deleite de los fanáticos en esta propuesta de Strange Days, que busca capturar la magia, el misticismo y la ferocidad musical de The Doors.

ROMANCE

José Luis Rodríguez, el Puma, también regresa al país y esta vez se presentará con la Orquesta Filomúsica de Asunción, bajo la batuta de Luis Szarán, el viernes 12, en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (BCP).

El venezolano también tiene programada otra presentación el domingo 14 de agosto, a las 17.00, en Cerca del Cielo (San Bernardino). Este local tiene capacidad para 600 personas, 400 lugares son subsidiados por empresas que participarían de la reactivación del anfiteatro José Asunción Flores y 200 entradas estarán a la venta a G. 200.000. Reservas e informes al (0981) 142-000 y (0981) 217-028.

THRASH Y HEAVY METAL

El 14 de agosto, Absoluto Rock festejará sus 10 años de vigencia con la histórica presentación de la banda americana Riot. Las formaciones nacionales The Force, Khyron, 220 Voltios y Cacería también su suman a la celebración.

Riot es una de las bandas más importantes del heavy metal a nivel mundial. Se formó en 1975 en New York, de la mano del guitarrista y compositor Mark Reale, quien falleció en el 2012. Algunos de los himnos recomendados para rememorarlos son: "Unleash the fire"; "Ride hard, live free"; "Metal warrior", "Fall from the sky" y "Until we meet again".

La comunidad de metaleros está de parabienes con el retorno al país de la legendaria banda de Dave Mustaine, Megadeth, que desatará su furia metalera el 20 de agosto en el Jockey Club. Se trata de la segunda presentación del cuarteto en el país. El show se realiza en el marco de la Dystopia World Tour, en donde presentarán su nuevo disco.

PUNK ROCK

Finalmente, Richie Ramone, baterista de The Ramones, llegará el 24 de agosto a Kilkenny Irish Pub. El músico estará acompañado por Alex Kane (guitarra/voces), Clare Misstake (bajo/voces) y Ben Reagan (guitarra/batería).