10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 16 de julio de 2016, 20:34

Concepción: Hallan una pierna dentro de un contenedor municipal

Este sábado unos recolectores de basura se llevaron un gran susto cuando al meter las manos dentro de un contenedor municipal se encontraron con una supuesta pierna humana amputada. El hecho ocurrió en el barrio Fátima de Concepción.
El comisario principal, Cristino Aranda, de la Comisaría 8. ª de San Antonio, dijo que unos recolectores que "se rebuscaban" en la basura dieron parte del hallazgo a la Policía Nacional. Según el agente, notó que la pierna fue amputada desde el muslo; y que gran parte se encontraba seca, pero descarta que se trate de un crimen, dijo.

"Aparentemente se trata de una pierna amputada. Unos testigos dijeron que un señor llegó hasta el contenedor con un carro y tiró "la pierna" en el lugar. Está toda seca la parte de abajo... (sic)", refirió el Aranda en contacto con la 970 AM.

El jefe policial prefirió no dar más detalles, pero aseguró que posiblemente no se trate de una persona que haya sido agredida o vulnerada. La Fiscalía ya fue informada para que investiguen el caso.

Detalló que es la primera vez que ocurre un hallazgo como tal, por lo que las averiguaciones sobre el tema continuarán, ya que el hecho preocupó a la población, dijo.