22 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 27 de junio de 2016, 01:00

Con un renovado entusiasmo

La Selección Nacional de hándbol femenino Sub 18, entusiasmada, intensifica los trabajos técnicos y tácticos de cara al Mundial Sub 18 que se disputará desde el 20 de julio en Eslovaquia.

Tras la confirmación por parte de la Secretaría Nacional de Deportes en otorgar el apoyo económico requerido para el viaje, el técnico César Servín aseguró que el equipo activa con mayor entusiasmo buscando su afianzamiento.

“Estamos realizando los trabajos tácticos y técnicos, buscando el afianzamiento del equipo, del esquema que vamos a utilizar realizando partidos entre ellas”, expresó Servín. Reveló que tendrán algunos amistosos para ver cómo van saliendo los trabajos en busca de un patrón de juego: “Prácticamente es el plantel que va a viajar y ya no habrá muchos cambios”.

Ganas y Fuerzas. Con respecto a la incertidumbre por el problema económico que se presentó, el DT confesó que eso no afectó al equipo y que las chicas desde un comienzo estaban convencidas de que iban a viajar. “En principio tratamos de que no nos afecte, pero estábamos convencidos de que eso iba a salir, por eso trabajamos con muchas ganas, siempre con el entusiasmo para representar de la mejor manera al país”, subrayó Servín. “Estamos muy agradecidos con el ministro Víctor Pecci, por el apoyo”, sentenció.

Paraguay está en el Grupo C junto a las selecciones de Corea del Sur, Francia, Noruega, Rumania y Kazajistán.