24 de enero
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
21°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
16°
30°
Viernes
Despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 13 de julio de 2016, 01:00

Con Susana Zaldívar sigue ciclo Folclore Joven en el CCPA

Esta noche, a las 20.00, en el Teatro de las Américas del CCPA, José Berges y Juan de Mena, continúa el ciclo Folclore Joven, esta vez con la cantante Susana Zaldívar. El acceso es libre y gratuito.

El repertorio de la joven intérprete y su grupo incluye los temas Ne rendápe aju, Dulce tierra mía, Alfonsina y el mar, Zamba para olvidar, Canción con todos, entre otros.

Susana Zaldívar fue ganadora de los festivales del Lago Ypacaraí y del Takuare’ê, en el 2002, además del Festival del Ñandutí, al año siguiente.

Integró el programa Rojo Fama Contrafama, Rojo País, Clan Rojo, Gran Rojo y Rojo 2007, La Revancha. Fue corista de importantes artistas como Lenys Paredes, Rodolfo González, El Puma, Myrian Hernández y Jorge Castro.

En esta ocasión, la agrupación instrumental que la acompaña está integrada por Jover González (acordeón), Derlis Burgos (batería), Rubén González (bajo), Víctor Cardozo (teclados) y Carlos Díaz (guitarra). Como invitados están Marijó Obregón, Iam Espínola y Óscar Lezcano.