23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 24 de julio de 2017, 01:00

Con su capitán, viaja a Uruguay

El plantel viaja hoy al mediodía, rumbo a Uruguay, donde el miércoles, a las 20.45, disputará la revancha de la Segunda Fase de la Sudamericana, ante Boston River. Rodrigo Rojas, el capitán del Ciclón, quien abandonó el juego ante General Díaz por un fuerte golpe en la cabeza, está recuperado y formará parte del equipo inicial.

Leonel Álvarez, DT de Cerro, decidió llevar a veinte jugadores para obtener la clasificación a la siguiente ronda de la Copa. Las novedades en la lista de jugadores son Ignacio Pallas y Juan Aguilar. Ambos jugadores son nuevas incorporaciones y por la necesidad de mejorar el rendimiento del equipo, ambos tendrían chances de debutar.

La ausencia de Julio Irrazábal, en la lista de viajeros, también llamó la atención teniendo en cuenta que el jugador estuvo en el banco de suplentes, pero sin jugar, ante General Díaz.

movilización. El plantel realizará hoy un entrenamiento matutino y luego emprenderán el viaje a Uruguay. Mañana realizarán tareas tácticas en suelo charrúa, donde se definirá cual será el equipo titular que buscará firmar la clasificación.

Por otro lado, el delantero Cristian Insaurralde, últimamente en O’Higgins de Chile, será también presentado hoy.