4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 12 de noviembre de 2016, 01:00

Con Murray a la cabeza, mañana arranca el Máster

La lucha entre los 8 mejores. Mañana, en el O2 Arena de Londres, Inglaterra, se pone en marcha el Torneo de Maestros 2016, certamen que cierra la temporada del circuito ATP.

El duelo aparte lo protagonizarán el escocés Andy Murray y el serbio Novak Djokovic, por cerrar el año en lo más alto de la clasificación mundial. Por lo pronto, el escocés llegará con una ventaja de 405 puntos a la última cita de la temporada.

Si Murray gana el torneo, independientemente de sus resultados en la primera etapa, iniciará el 2017 en lo más alto. Por su parte, Djokovic está obligado a ganar los cinco partidos en el O2 Arena para recuperar su corona.

SERIES. El sorteo determinó que Murray estrenará su condición de número 1 como líder del Grupo John McEnroe, junto con el suizo Stan Wawrinka , el japonés Kei Nishikori y el croata Marin Cilic.

Por su parte Nole comparte la Serie Ivan Lendl con el canadiense Milos Raonic , y los dos debutantes en el certamen: el francés Gael Monfils y el austríaco Dominic Thiem. Los grandes ausentes son Roger Federer y Rafael Nadal, ambos alejados de las canchas por lesión meses atrás.

Mañana, por la primera fecha, se enfrentan: Novak Djokovic vs. Dominic Thiem (12.00) y Milos Raonic vs. Gael Monfils (18.00). Lunes 14: Stan Wawrinka vs. Kei Nishikori (12.00) y Andy Murray vs. Marin Cilic (18.00).

FED CUP. Hoy, en Estrasburgo, Francia, se pone en marcha las finales de la Fed Cup entre el local y Serbia. En el primer cruce chocan: Kristina Mladenovic vs. Karolina Pliskova (10.00) y luego Caroline Garcia vs. Petra Kvitova (11.30).

Mañana se juegan dobles y las otras dos series.