9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
lunes 12 de septiembre de 2016, 01:00

Con más de 20.000 visitantes culminó ayer la Expo Obras

Con un espectáculo de fuegos artificiales culminó ayer la Expo Obras 2016, la primera muestra de los proyectos en ejecución del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). Los organizadores estimaron en más de 20.000 la cantidad de visitantes entre el viernes y ayer domingo.

Durante los tres días de exposición, las principales empresas nacionales y extranjeras del sector mostraron a los visitantes las obras ejecutadas en diferentes puntos del país. Esto a través de imágenes y materiales audiovisuales. También se entregaron folletos explicativos y se evacuaron todas las consultas de la gente acerca de los proyectos.

Uno de los stands más visitados fue el de Reconversión Urbana, donde la principal consulta de la gente fue el tema Metrobús. También hubo mucho interés del público en lo relacionado al billetaje electrónico, que está en su fase de implementación a través de la empresa Autopass.

La jornada de ayer se caracterizó por una marcada presencia de público, principalmente padres de familia que junto a sus hijos recorrieron todo el predio ferial para observar las obras y servicios que se llevan adelante con el MOPC.

Durante la exposición se realizaron diferentes actividades, entre ellas charlas técnicas a cargo de profesionales. Las mismas tuvieron lugar el día sábado. A esto se sumaron los shows musicales que se tuvieron en la tarde del domingo. Una de las actividades principales y que acaparó la atención de los visitantes fue la tirolesa, a cargo de Aventura Xtrema. Personas de todas las edades se anotaron para sentir la adrenalina en sus venas lanzándose desde la misma. También hubo demostración de maquinarias a cargo de las empresas expositoras.