28 mar. 2024

Con Maison Boggiani se habilita hoy el primer mall de lujo de Paraguay

El sitio albergará a marcas de lujo, algunas de las cuales tendrán presencia física por primera vez en el país. La actividad durará tres días con actividades como el desfile inaugural y el after party.

Lujo.  El primer mall de marcas sofisticadas se habilita esta noche con un desfile de dos nuevas firmas que arriban al país.

Lujo. El primer mall de marcas sofisticadas se habilita esta noche con un desfile de dos nuevas firmas que arriban al país.

Asunción va sumando conceptos de compras del más alto estilo para complacer a los clientes más exigentes que buscan una experiencia de compra diferente. De la mano de Maison Boggiani, las marcas de lujo de nivel internacional arriban al país dando lugar al primer luxury mall del país que se habilita hoy sobre la avenida del mismo nombre al 5529.

El mall cuenta con cinco locales comerciales de diferentes dimensiones, con un amplio espacio de estacionamiento habilitado para los clientes y corredores cerrados climatizados. Cada tienda cuenta con las exigencias internacionales de la respectiva marca. Entre las que arriban al país con la apertura de Maison Boggiani, se encuentran las prendas de vestir BCBG MAX AZRIA y las carteras Longchamp, con sus colecciones de estación actualizadas.

Este nuevo espacio apunta a convertirse en el lugar preferido por las personas que buscan algo diferente y exclusivo en productos de alta gama. Maison Boggiani irá sumando firmas que encierren el concepto de lujo; es por eso que prevé el arribo de la marca Salvatore Ferragamo para la próxima primavera.

Un detalle importante es el aplicado en la fachada del edificio que alberga a Maison Boggiani, que está completamente cubierto de una estructura metálica con paneles de metal calados a láser con diseños de ñandutí desarrollado en todas las fachadas, por el artista Francesco Gallarini.

Al tratarse de un emprendimiento muy importante en su categoría, en la inauguración se realizará un desfile con productos de ambas marcas. El evento inaugural cuenta con la presencia de invitados especiales, como Olivia Palermo (blogger, socialité), Camila Coelho (blogger brasileña), Thassia Naves (blogger brasileña) y Harley Viera Newton (Dj, It girl). También estará presente la prensa internacional especializada, como Vogue USA, Brasil y México, HOLA, Vanity Fair, E! Entertainment, entre otros, que ya han arribado al país ayer.

Para ellos se previó una cena de bienvenida en el restaurante Tierra Colorada, con recetas exclusivas del chef Rodolfo Angenscheidt, que incluye sabores tradicionales del país como mbeju, sopa paraguaya, mandioca, arroz kesu, así como otras especialidades.

La inauguración está prevista para las 20.00, seguida de un cóctel con menú preparado por André Magon. Unas 250 personas conforman la lista de invitados al after party inaugural que se realizará luego en Velvet. La agenda inaugural incluye un city tour optativo por monumentos y edificios históricos, la Asunción antigua y moderna, y el Museo de Arte Sacro. La despedida será mañana, tras un brunch en la ciudad de Areguá.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.