6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
sábado 1 de octubre de 2016, 01:00

Con jolgorio, reclaman más atención hacia las de 3ª edad

Ángela Gauto tiene la expresión vivaz en la voz y unos ademanes al hablar, como si declamara. “Antes, en el colegio, declamaba. Ahora ya no lo hago”, dice Ángela, quien fue elegida como Miss Fotogenia dentro del Concurso Reina Adulta Mayor.

“Me siento contenta por estar acá y demostrarle a la gente que nuestro espíritu está vivo y alegre”, refiere la concursante, quien se anotó en el evento a instancias de sus compañeras.

Acuarela. Más allá de la competencia en sí, lo que más llenó de satisfacción a las concursantes fue el hecho de poder compartir ese momento de esparcimiento. Todas realmente fueron reinas de belleza, con flores que lucían en el pelo y vestidos que las elevaban a la cúspide de la elegancia. Las sonrisas estaban presentes en cada una de ellas y el público, que participó de manera entusiasta.

Más allá del jolgorio, ninguna de las participantes olvidó la situación que padecen los adultos mayores en el país. Instaron a las autoridades a prestar mayor a atención a este sector.

El evento se realizó ayer en la ciudad de San Lorenzo, con 15 representantes de diversas ciudades. El concurso fue organizado por el Departamento de Bienestar Social de la XI Región Sanitaria.