28 mar. 2024

Con fuerzas parejas, se ven el Aborigen y el Albiverde

El Legendario tuvo un repunte notable en el torneo Apertura. Acumula siete victorias consecutivas y está realizando una campaña que se asemeja a la de Olimpia.

Ambos estuvieron pasando la sexta fecha en la última posición de la competencia, hilaron triunfos seguidos y hoy disfrutan de un gran momento.

El equipo de Francisco Chiqui Arce no solo consigue ganar sus partidos, sino que demuestra mejoramiento futbolístico que se refleja fecha tras fecha.

SE POTENCIA. La buena noticia para el técnico aurinegro, es la recuperación de Rodrigo López, que estuvo ausente en las últimas cuatro fechas. El atacante figura en la lista de concentrados y tendría minutos ante los ñuenses.

Por su parte, Rubio Ñu, está realizando una gran campaña bajo la conducción de Mario Jara, aunque las veces que tuvo chances de alcanzar la cima de la tabla, tuvo falsas actuaciones. Le fecha pasada cayó ante General Caballero.

LAS CIFRAS. 8 triunfos suma Guaraní en el torneo. Es el cuarto equipo más ganador detrás de Olimpia, Libertad (11) y Sol (9).

3 goles acumula Fabio Escobar en el Apertura, en 11 partidos jugados. Fue expulsado una vez (ante Olimpia).

Embed