17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 3 de mayo de 2017, 01:00

Con el Pollo en sus filas, el Guma se instala en Mendoza

La delegación de Libertad arribó ayer a Mendoza, Argentina, para medir a Godoy Cruz, mañana, desde las 20.00, en el estadio Malvinas Argentinas, por el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

El plantel gumarelo es consciente de que no le queda otra que ganar, está con 0 margen de error, una derrota sellaría su eliminación. Llega golpeado tras perder en Copa 2-0 ante Mineiro y 1-0 ante Cerro por el torneo Apertura.

Novedad. La presencia de Jorge Recalde en la lista de viajeros es la principal novedad. El que no viajó es el lateral derecho Alan Benítez, por una contractura en el abductor derecho. La delegación se encuentra alojada en el Hotel Sheraton, de Mendoza.

Para esta tarde está prevista una liviana movilización, más que nada un repaso técnico táctico a cargo de Fernando Jubero. En principio, no está previsto el reconocimiento del campo de juego del estadio Malvinas Argentinas.

El probable equipo es con Rodrigo Muñoz; Salustiano Candia, Luis Carlos Cardozo, Antolín Alcaraz y Néstor Giménez; Iván Ramírez, Sergio Aquino, Ángel Lucena y Jesús Medina; Antonio Bareiro y Santiago Gabriel Salcedo. La vuelta de la delegación será el viernes a la tarde.