19 abr. 2024

Con dedicatoria familiar: Estas fueron las primeras palabras de Junior y Bruno

Los goleadores de la noche fueron los primeros en brindar declaraciones tras la sufrida victoria sobre la Selección Ecuatoriana. Ambos coincidieron en dedicar los goles a sus respectivas familias.

Junior Alonso fue el autor de la segunda alegría albirroja. El zaguero del Lille fránces marcó su primer gol desde que es seleccionado nacional.
“Feliz por esto ante un rival directo como lo es Ecuador, dimos todo y lo conseguimos. Sabíamos que teníamos que dejar los tres puntos en casa y hacernos fuertes de local, solo así podremos conseguir lo queremos”, fueron las primeras palabras del defensor.
“Creo que es el gol más importante de mi vida. Lo más importante siempre será para mi familia y este gol es para ellos”, agregó Alonso. EmbedFesteja Alonso. Foto: Última Hora
Antes, sobre los 11' del primer tiempo, Bruno Valdez, de cabeza, adelantó a la Albirroja y desató el júbilo en el Defensores del Chaco.
“Nosotros tenemos la pelota parada y gracias a eso pudimos conseguir el primero. La fe está intacta, estamos felices por este partido pero aquí ya terminó, ahora hay que pensar en Brasil. Le dedico el gol a mi familia, a mi novia y a la gente que siempre está”, expresó el Chino.
“Chiqui tiene su forma de juego, quiere que intentemos por abajo, pero lastimosamente no nos está saliendo. Él no tiene el tiempo suficiente para lograr eso, pero nosotros tenemos los huevos y las garras que gracias a Dios hoy nos permiten festejar. Este era el primer paso, ahora hay que ir a buscar la victoria en Brasil”, señaló.
En principio Valdez tenía previsto arrancar como central, pero una lesión de Juan Patiño en la tarea precompetitiva obligó la inclusión de Darío Verón al fondo, corriendo a Bruno por derecha.
“El profe me dijo que me necesitaba como lateral y yo le dije que con mil gusto. En la Selección jugaría hasta de arquero o delantero con tal de estar ahí”, sentenció.