25 de junio
Domingo
Muy nublado
19°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Martes
Muy nublado
18°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
sábado 13 de agosto de 2016, 17:40

Con buses repletos inicia el PokeTour

El recorrido de sitios históricos y culturales de la capital bajo la excusa de cazar Pokémon inició con la participación de una importante cantidad de personas. Niños, adolescentes y personas adultas subieron a dos micros y emprendieron el viaje hasta la Costanera de Asunción.
El PokeTour empezó como se esperaba: con colectivos llenos. El encuentro fue en la Plaza de las Américas y el paseo se desarrollará en varios puntos de la capital para conocer más de la historia de la Madre de Ciudades.

"La idea es cazar pokémones y conocer la historia de Asunción", anunció el concejal colorado Hugo Ramírez, quien impulsó tal actividad luego de darse cuenta que dentro del calendario de actividades festivas por los 479 años de Asunción no se estableció un encuentro para niños y adolescentes, según comentó.

Embed

"Quiero cazar pokémon", gritaban los niños esperando que los micros enciendan los motores. El tour comenzó poco después de las 17.00. Desde allí partieron dos buses rumbo a la capital.

La primera parada será en la avenida Costanera para luego continuar por el barrio San Jerónimo, el Palacio de López, la Manzana de la Rivera, el Congreso Nacional, el Cabildo, la Catedral Metropolitana, la Casa de la Independencia, la Iglesia de la Encarnación, el Panteón de los Héroes, el Museo del Ferrocarril, el Museo de las Bellas Artes, la escalinata Antequera y el Museo de Arte Sacro, según anunciaron.

Te mostramos las rutas que seguirán los "maestros Pokémon":

Embed

APARECEN EN ESTA NOTA