19 mar. 2024

Con barrera mau falsos policías roban G. 80 millones

Una banda de delincuentes que se hicieron pasar por policías se alzaron con G. 80.000.000 del poder de Yeni Ojeda (37), Fermín Ojeda (66) y Fernando Muller (36), en la madrugada de ayer.

Accidente.  El conductor no se percató de lo ocurrido.

Accidente. El conductor no se percató de lo ocurrido.

Los marginales eran de cinco a siete desconocidos que simularon ser agentes de la Policía para montar una falsa barrera en el kilómetro 22 de la ruta 7, donde perpetraron el hecho. La gavilla tenía una precisa información de que sus víctimas transportaban dinero, atendiendo a que solamente a ellos les pararon.

Los afectados comentaron que ellos viajaban de Asunción a Ciudad del Este en una camioneta Toyota Hilux, con matrícula HBJ-584. Los asaltantes colocaron al menos tres conos sobre la vía internacional para así montar una barrera.

Tras parar la camioneta encañonaron a las víctimas y ordenaron que bajen de la camioneta para una verificación, se apoderaron del dinero que se encontraba en la guantera y la llave del vehículo, para darse a la fuga. Los atracadores utilizaron dos vehículos para cometer el asalto, según refieren los datos policiales. (E.M.)

Más contenido de esta sección