1 de octubre
Sábado
Despejado
19°
32°
Domingo
Poco nublado con tormentas
17°
32°
Lunes
Chubascos
16°
24°
Martes
Mayormente nublado
17°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 2 de noviembre de 2011, 00:00

Con 69 autos será el Rally de Santaní

El Rally de Santan
í, la séptima fecha de esta temporada, pondrá cifras finales al Campeonato Nacional 2011 a correrse este fin de semana y se largará con 69 autos. Con esa cantidad se cerró el libro de registros en el Centro Paraguayo de Volantes (CPV) y ahora ya toda la actividad gira en torno al inicio de la prueba el viernes, con el reconocimiento de los caminos, su largada simbólica y el desarrollo de sus dos etapas, el sábado y el domingo.

Esta cita llega luego del Trans-Chaco Rally, que ya consagró a varios campeones y dejó la definición de otras en esta última prueba de carretera de año.

Una gran atracción despierta esta carrera por los caminos de la norteña ciudad.

MUERTE EN EL KÁRTING. Ramiro Tot, un niño de 11 años, murió este martes por las heridas sufridas en un accidente que protagonizó el domingo cuando participaba como piloto en una carrera de karting en la ciudad de Baradero en Argentina, informó la asociación de la especialidad.

"Este es un hecho desafortunado por el que el karting nacional está transitando. Esta es una pasión que involucra a grandes y chicos".

"Un deporte de riesgo, es cierto, pero donde las medidas de seguridad se han tenido en cuenta y donde la fatalidad jugó una mala pasada", justificó Pilotos Prokart Asociados, organizadora de la carrera, al confirmar el fallecimiento del niño.