25 de julio
Martes
Mayormente despejado
17°
33°
Miércoles
Despejado
16°
32°
Jueves
Despejado
16°
31°
Viernes
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 17 de marzo de 2017, 13:40

Con 18 de los 26 jugadores convocados, Honduras viaja a Estados Unidos

Tegucigalpa, 17 mar (EFE).- La selección de Honduras, que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, viajó hoy con 18 de los 26 jugadores convocados a Estados Unidos para el encuentro del día 24 por las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.

Pinto ha escogido pernoctar en Fort Myers (Florida), de donde la selección hondureña viajará a San José, California, un día antes del partido.

El estratega colombiano reiteró a la prensa que Honduras buscará ganar los dos juegos contra Estados Unidos y Costa Rica en su objetivo de clasificar al Mundial de Rusia.

El 28 de marzo Honduras se enfrentará de local a Costa Rica en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

Pinto también indicó que Honduras cuenta con tres hombres en punta muy rápidos y que Estados Unidos siempre es un rival difícil, más ahora que está urgido de puntos porque no ha ganado ni uno en la eliminatoria mundialista.

De los once jugadores que militan en el exterior que fueron convocados por Pinto, la mayoría se incorporará en Estados Unidos a partir de mañana, según lo previsto por el cuerpo técnico de Honduras, país que busca su cuarta clasificación a un mundial después de los de España 1982, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Para los partidos de la eliminatoria contra Estados Unidos y Costa Rica Pinto convocó a los siguientes jugadores:

Porteros: Donis Escober (Olimpia), Luis López (Real España) y Ricardo Canales (Vida).

Defensas: Brayan Beckeles (Necaxa-MEX), Henry Figueroa (Motagua), Maynor Figueroa (Dallas-USA), Félix Crisanto (Motagua), Allans Vargas (Real España), Emilio Izaguirre (Celtic-GBR), Ever Alvarado (Olimpia) y César Oseguera (Real España).

Centrocampistas: Jorge Claros (Real España), Oliver Morazán (Juticalpa), Brayan Acosta (Real España), Roger Espinoza (Kansas City-USA), Erick Andino (Motagua), Mario Martínez (Enppi-EGI), Carlos Discua (Motagua), Andy Najar (Anderlecht-BEL), Óscar Boniek García (Houston-USA) y Romell Quioto (Houston-USA).

Delanteros: Alberth Elis (Houston-USA), Anthony Lozano (Tenerife,-ESP), Eddie Hernández (Tolima-COL), Rubilio Castillo (Motagua) y Michael Chirinos (Olimpia).