4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 11 de noviembre de 2016, 08:30

Comuna recomienda evitar Artigas

La Municipalidad de Asunción alertó en la mañana de este viernes a la ciudadanía sobre el cruce de la avenida Artigas, que está congestionada por el agua.

La Comuna recomendó evitar Artigas por el tráfico muy lento y congestionado por la cantidad de agua caída durante el temporal. Asimismo, pidieron a la ciudadanía buscar otros puntos alternativos y circular con precaución.

El fuerte temporal registrado en la madrugada de este viernes dejó sin energía eléctrica a unos 60.000 usuarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en Asunción y departamento Central. La empresa estatal trabaja para restablecer el servicio.

Desde la Dirección Nacional de Meteorología anunciaron que tras la incursión del sistema de tormentas, que inicialmente afectó al sur y centro del país, estas se trasladan hacia los departamentos del este y norte de la Región Oriental y el Chaco donde, debido al elevado potencial de inestabilidad, no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo en forma puntual, como fuertes descargas eléctricas, lluvias intensas y ráfagas de vientos.