23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
lunes 24 de abril de 2017, 01:00

Comuna reanuda controles a vendedores en la vía pública

La Municipalidad de Asunción reaundó sus controles de puestos de venta en la vía pública el fin de semana, a través de la Policía Municipal de Vigilancia. El operativo se registró el sábado poco después de las 18.00 en el microcentro.

Este control se repetirá cada fin de semana, advirtió Eduardo Samaniego, director de la Policía Municipal. Lo que se pretende es dar respuesta a la ciudadanía que emite sus reclamos por las redes sociales y en Mesa de Entrada de la Municipalidad de Asunción.

“A partir de ahora atenderemos también con énfasis las denuncias ciudadanas sobre comerciantes apostados en la vía pública en horario nocturno y vamos a hacer este tipo de operativos constantemente”, refirió Samaniego.

El control afectó en la oportunidad a vendedores de lomitos y panchos que se aglutinan en horario nocturno. Por lo mismo, los controles persistirán los jueves, viernes, sábados y domingos. Verificarán si cuentan con el permiso correspondiente para la venta en la vía pública y si cumple con los requisitos para manipulación de alimentos, si se dedican a dicho rubro.