19 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 3 de abril de 2017, 01:00

Comprometidos,

Dos equipos con la misma necesidad de sumar puntos para alejarse de la sombra del descenso se enfrentan esta tarde en el Adrián Jara. Por un lado, General Díaz que se encuentra 7º en la tabla de posiciones con 11 puntos y por el otro, el Sportivo Trinidense que suma 4, en la última posición. En la del promedio están penúltimo y último, respectivamente.

El equipo de Aldo Bobadilla que logró buenos resultados que le valieron para llegar a los primeros lugares de la tabla, no suma de a tres desde hace tres fechas. Su última victoria fue ante Rubio Ñu en La Arboleda por 3 a 2 por la fecha 6 del Apertura. Posteriormente igualó 1 a 1 con Nacional, cayó ante Libertad (3-0) y finalmente con Sol (0-5). Está en la zona de descenso directo con 1.051 en el promedio.

Enfrente está el Triqui, que no sabe lo que es el sabor de un triunfo desde su ascenso a Primera. Se encuentra último en la tabla y en el promedio y la ansiedad ya comienza a hacer efecto.

Ambos equipos aún no se han enfrentado en Primera División. Por otra parte, las Águilas disputaron 4 juegos en su Nido, donde solo pudo triunfar en una sola ocasión, específicamente en la primera fecha ante el Sportivo Luqueño por 2 a 1.