26 de junio
Lunes
Parcialmente nublado
20°
28°
Martes
Mayormente despejado
20°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Jueves
Nublado
16°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Interior
martes 13 de junio de 2017, 01:00

Compran equipos viales para mejorar caminos en Caacupé

La Municipalidad de Caacupé adquirió nuevas máquinas viales con una inversión total de G. 4.200 millones. Son dos tractores y tres camiones volquetes cero kilómetros, que ya fueron bendecidos.

El intendente de la Villa Serrana, Lic. Diego Riveros, señaló sobre esta adquisición que “con este compromiso contraído, queremos decir un no rotundo a esa vieja cantinela que dice que no se tiene recursos, no se puede, la municipalidad no recauda”.

“Este tipo de acción y compromisos se debieron hacer hace tiempo. Caacupé es capital departamental, y, cada año y cada vez más, recibe a miles y miles de personas provenientes de todas partes, y no puede ser que los visitantes no encuentren tramos camineros en condiciones de transitar por lo menos dentro del casco céntrico, y ni que decir el mal estado de los caminos rurales y de los barrios”, destacó.

Riveros dijo que “es tiempo de dar este paso, porque Caacupé ya no puede estar dependiendo de la Gobernación o del MOPC para reacondicionar sus caminos. Con este nuevo equipo vial, trabajaremos con mayor holgura, junto con el otro equipo vial de que disponemos”.

Puntualizó que “con estas herramientas ya no podemos decir a la gente que no tenemos tractores, camiones volquetes para recolectar las basuras. Lo que nos queda es arremangarnos y darle duro a los trabajos de mejoramiento viales en nuestra zona”, remarcó el intendente de la ciudad de Caacupé. (D.B.F.)