5 de diciembre
Lunes
Despejado
21°
34°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
jueves 28 de julio de 2016, 01:00

Comparan firma de la acción con un pagaré

El senador cartista Óscar González Daher se ratificó a favor de la acción planteada ante la Corte contra Enrique Bacchetta, a fin de evitar que este asuma como representante de la Cámara Alta ante el Consejo de la Magistratura.

Admitió que desconocía que el caso es similar a la situación del ministro de la Corte, Antonio Fretes, restando importancia, y alegando que nadie denunció.

Comparó la firma del documento para accionar contra Bacchetta con un pagaré.

“Los que firmamos, creo que somos responsables y grandecitos”, alegó, evitando opinar sobre el planteamiento de su correligionario Luis Castiglioni sobre la posibilidad de rever la acción.

“Se firmó un documento ya, me voy a plantar en eso. Todos vamos a negar entonces los pagarés que tenemos para no pagar”, dijo.

“No estoy muy interiorizado del caso de Antonio Fretes. Nadie cuestionó. Si hice mal una cosa y no cuestionaron, no da derecho a que otro haga mal”, alegó.

“Los asesores dijeron que teníamos que accionar, los asesores que tenemos en la bancada. Nada tiene que ver el presidente”, dijo con relación a Horacio Cartes, aunque admitió trasfondo político.