16 abr. 2024

¿Cómo te afecta el cambio en la Ley del salario mínimo?

VIDEO - Esta semana en la Cápsula Económica de UH.COM el periodista Samuel Acosta te explica los alcances de los cambios realizados en la ley del salario mínimo y cómo estos influirán en tu economía.

salario minimo.jpg

Paraguay se encuentra entre los países con salario mínimo más alto de la región.


Foto: Archivo.

El incremento fue del 7,7%, lo que fija el salario mínimo en G. 1.964.507; quedando de esta manera el jornal mínimo diario en G. 75.558 y el salario para el sector doméstico en G. 1.178.704.

Embed
AVISO LEGAL:
Esta información es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario. Si usted no es el destinatario original de este mensaje y por este medio pudo acceder a dicha información por favor elimine el mensaje. La distribución o copia de este mensaje está estrictamente prohibida. El contenido de este correo y cualquier archivo adjunto son de exclusiva responsabilidad del remitente y no implica ningún tipo de obligación ni responsabilidad de parte ni del propietario del dominio.

This information is private and confidential and is directed only for the recipient. If you are not the original recipient of this message and by this means could access this information please delete the message. The distribution or copying of this message is strictly prohibited. The content of this email and any attachments are the sole responsibility of the sender and does not imply any obligation or liability on the part or the owner of the domain.

Esta informação é privada e confidencial e destina-se apenas para o seu destinatário. Se você não for o destinatário original desta mensagem, e por este meio foi capaz de acessar essas informações por favor apagar a mensagem. Distribuição ou cópia desta mensagem é estritamente proibida. O conteúdo deste e-mail e quaisquer arquivos anexados são da exclusiva responsabilidade do remetente e não implica qualquer obrigação ou responsabilidade sobre a parte ou o proprietário do domínio.




Más contenido de esta sección
Los estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) pidieron al presidente Santiago Peña crear una mesa de diálogo entre los demás universitarios y autoridades del Gobierno para analizar una Ley que blinda los recursos de todos los programas afectados por la Ley Hambre Cero.
El titular de la Secretaría Nacional Antidrogas, Jalil Rachid, confirmó la existencia de una lista, confeccionada por la organización de Felipe Santiago Acosta alias Macho, con nombres de posibles víctimas que incluye a periodistas en el Departamento de Canindeyú.
Dos hombres fueron detenidos por la Policía Nacional, en el marco de las investigaciones que busca dar con los responsables de varios hechos delictivos y del homicidio de un guardia de seguridad en la zona de Ciudad del Este, Alto Paraná.
La presidenta de la Coordinadora de Abogados, María Esther Roa, confirmó que se presentará una denuncia penal contra los 23 senadores que votaron a favor de la devolución de fueros a Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola.
Ya son 1.500 las familias afectadas por las inundaciones que fueron ganando terreno tras las intensas lluvias que se registraron en Ñeembucú y que persisten en la zona, según Meteorología.
Las lluvias y tormentas eléctricas persisten este martes en varios puntos del país y para 11 departamentos está vigente un aviso meteorológico.