29 mar. 2024

Como no ganaban, el DT los mandó a cortar malezas

Enfadado por la falta de triunfos de su equipo, el DT del Ostrava de República Checa obliga a sus jugadores a cortar las malezas de las instalaciones del club por 5 días.

“Multa por vergüenza”, titula el portal ISport a la nota con la serie de fotos en las que se ve a los jugadores del Ostrava cortando las malezas en el campo auxiliar del club, que hoy es utilizada por las divisiones formativas.
Como el equipo no logra triunfos y está último en la tabla, el DT Radomir Korytar obligó a sus jugadores a realizar estos trabajos por 5 días (seguirán hasta este viernes), para que sepan lo que les espera si no juegan al fútbol.
Con rastrillos, palas y sierras, cada mañana a las 7.00 comienzan las particulares tareas de los futbolistas; que culminan a las 9.00, pero 15 minutos después ya deben estar prestos para la práctica matutina.
“Es para hacerles saber lo que sucederá si siguen perdiendo y tienen que trabajar de otra cosa”, les advirtió el DT.
El Baník Ostrava lleva 5 partidos disputados y suma un solo punto, producto de un empate y 4 derrotas. Tiene 5 goles a favor y 12 en contra. Pero su mal momento no se da solo en la liga, además fue eliminado en la Copa por el Rymarov, modesto club de 4ª división.