10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
31°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
viernes 9 de septiembre de 2016, 21:51

Cómo detectar una infidelidad en WhatsApp

El mundo de las redes sociales brinda una variedad de herramientas útiles a sus usuarios; en este caso, por medio de WhatsApp el interesado puede detectar infidelidades con un simple truco.
Por medio de un pequeño truco, la aplicación brinda informaciones sobre los contactos más utilizados y los grupos en donde más interacciona una persona.

El descubrimiento se volvió viral en las redes sociales en los últimos días, debido a que se enfoca en un problema sumamente sensible: la infidelidad.

Se trata de un simple truco. El requisito es que la persona a "investigar" tenga un iPhone. Esto es indispensable ya que no es posible realizar la operación utilizando un sistema operativo Android.

Estos son los pasos a seguir para detectar una infidelidad:

- Ingresar a WhatsApp e ir a 'Ajustes' de la aplicación en cuestión.
- Ir a la sección 'Cuenta'.
- Ingresar a 'Uso de almacenamiento'.

Posteriormente WhatsApp desplegará los contactos y grupos más utilizados por la persona espiada, es más, la aplicación lanza una lista de mayor a menor de los números de teléfono con los que más se socializa.

Con ello también se muestran las fotos, videos y audios compartidos en las conversaciones, al igual que las ubicaciones utilizadas.

APARECEN EN ESTA NOTA