9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 4 de agosto de 2016, 01:00

Comisario revela que hay otra denuncia de supuesto túnel

El comisario Abel Cañete, jefe del Departamento contra Delitos Económicos, señala que recibieron un nuevo dato acerca de una supuesta nueva excavación de un túnel para perpetrar un robo bancario.

Sin embargo, el alto jefe policial dijo que aún no tienen muchos datos de este nuevo caso. Tampoco la zona en donde se estaría concretando el hecho ni la empresa que está en peligro.

“Recibimos la denuncia. Esto pudo haber sido por mensaje, llamada o WhatsApp y estamos trabajando”, atinó a afirmar.

Cañete, en presencia del presidente del Banco Nacional de Fomento, Carlos Pereira, comunicaron en una conferencia que el escáner utilizado para verificar la existencia de un túnel que tuviera conexión con la bóveda del BNF, revela que no existe una excavación hecha por hombres y que lo que descubrieron tras el rastreo es la presencia de agua y mineral dentro del predio del Banco Nacional de Fomento.

Las autoridades descartaron la posibilidad de búsqueda de tesoros en secreto con los dos extranjeros.

Tanto el comisario como el presidente explicaron en concepto de qué vinieron dos brasileños a ayudar con la investigación hecha tras descubrirse un supuesto plan del PCC que buscaba robar la bóveda del banco Continental en mayo pasado.