20 de julio
Jueves
Despejado
21°
Viernes
Despejado
24°
Sábado
Despejado
17°
27°
Domingo
Despejado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Interior
lunes 4 de julio de 2016, 01:00

Comilona de Teletón superó expectativas

Por édgar Medina

CIUDAD DEL ESTE

Más de 5.000 personas disfrutaron ayer de las delicias gastronómicas en la Primera Comilona de Teletón en el Alto Paraná. La respuesta de la población rebasó las expectativas de los organizadores, quienes celebraron el éxito, señalando que van a retribuirlo con más trabajo. El evento se realizó en el predio de la Gobernación, ubicado en Ciudad del Este.

La comilona tiene como objetivo recaudar fondos para la construcción del cuarto Centro de Rehabilitación Integral Teletón en Minga Guazú. “Estamos sorprendidos. Si bien son altas las expectativas en la zona del Alto Paraná, donde recibimos el apoyo de toda la sociedad, esta comilona nos hace pensar que nuestra presencia como centro de rehabilitación Teletón va a crecer con mucha fuerza”, afirmó Andrés Silva, presidente de Teletón.

Por su parte, María Luisa Arce, coordinadora local, también sostuvo que se dobló la cantidad de personas a lo estimado. La totalidad de los municipios del Alto Paraná participaron con sus delicias gastronómicas.