jueves 30 de octubre
Cotización del DÓLAR
G 4600
compra
G 4660
venta
DÓLAR
G 4600
compra
G 4660
venta
PESO AR
G 315
compra
G 350
venta
REAL
G 1800
compra
G 1895
venta
PESO UY
G 190
compra
G 250
venta
EURO
G 5650
compra
G 5900
venta
YEN
G 38
compra
G 50
venta
clima
25º C
Muy nublado
Arte y Espectáculos
miércoles 26 de enero de 2011, 08:33

Comienza el juego: Calle 7 reúne a todos sus participantes

El set de Telefuturo se alborotó con la presencia de los entusiastas participantes de Calle 7, quienes realizaron pruebas de cámaras, y grabaron las primeras presentaciones con los protagonistas.

0
Imprimir Agrandar Achicar

Además, ayer -martes- se reunió por primera vez todo el equipo de 30 paraguayos seleccionados y los chilenos Francisco Pancho Rodríguez Prat (26) y Alain Soulat (33), que traen al programa "toda la experiencia, alegría y buena onda que conocemos", manifestaron.

El formato de juegos y competencia arranca el 28 de febrero próximo por la pantalla del Canal 4, y es realizado por Lema Producciones, a cargo de Mario Gómez, con la coproducción del canal de Villa Morra.

Pancho confiesa que "el objetivo de cualquier ex participante de Calle 7 es llevar a un nuevo proyecto toda la energía positiva que nos caracteriza, así como aportar nuestros conocimientos, a pasarla bien, ese es el objetivo de Calle 7 en el país donde estés".

El competidor que inició su carrera televisiva en Mecano, ganó fama a través del formato chileno de juegos en el año 2008, "ahí tomé clases de actuación, baile, y aprendí mucho acerca de la competencia. Estar en Calle 7 fue una experiencia maravillosa".

En tanto que Alain Soulat, dice que trae consigo todo su bagaje de vivencias en canales como el 13 de Chile, Chile Visión y La Red.

"Tomaré con seriedad mi rol de capitán del equipo amarillo. Vengo a entregar todo lo que sé, mis ganas y alegría. Me enamoré del calor de Paraguay", comentó.

Aviso:
- Los comentarios vertidos en las notas son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten
y no reflejan la postura de Editorial El País S.A.
- Los mensajes de tipo SPAM serán eliminados.
0 Comentarios