4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 30 de octubre de 2016, 01:00

“Cómico” gol hizo Sergio Díaz

El delantero paraguayo Sergio Díaz marcó el gol del triunfo del Real Madrid Castilla, 1-0, al Athletic de Bilbao B, por la jornada 11 del Grupo 2, de la Segunda División B del fútbol español.

En el minuto 34, el ex jugador de Cerro Porteño aprovechó el error del golero del Athletic, robó el balón y marcó con el arco en blanco. Marca de España calificó el gol de “cómico”. Con este tanto, el Chico Díaz llega a su cuarto gol en la temporada. Con su triunfo, el equipo que dirige Santiago Solari se ubica en la séptima ubicación con 18 puntos, a tres unidades del líder, Rayo Majadahonda.

conserva la punta. En la Primera División, Real Madrid goleó en su visita al Alavés 4-1 para seguir como líder de la Liga Española.

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista de la jornada al marcar un hat-trick, uno de ellos desde el punto penal. Álvaro Morata colaboró con un tanto. De esta manera, el merengue de Zinedine Zidane sigue en la punta con 24 puntos.

al acecho. Barcelona, en el Camp Nou, con el solitario gol de Rafinha, venció 1-0 al Málaga y es el nuevo escolta del Real Madrid, con 22 puntos.

El que resignó puntos fue el Sevilla, que antes de la jornada venía siendo el escolta. El conjunto sevillano igualó en su visita 1-1 con el Sporting de Gijón. Otro que sumó los tres puntos en la jornada de ayer fue el Atlético de Madrid, que derrotó al Málaga 4-2 y se coloca en la tercera posición con 21 unidades.

Hoy, a las 13.30, se producirá el duelo de paraguayos, entre el Betis, del delantero Tony Sanabria y el Español, del mediocampista Hernán Pérez.