28 mar. 2024

Comercios en pasarela aérea

La autorización para la explotación comercial de una parte de la pasarela peatonal que cruza sobre la calle Charles de Gaulle y conecta dos manzanas abarcadas por el Shopping Mariscal López, en el barrio Villa Morra, fue solicitada por la empresa Penta SA.

Ayer, la Junta Municipal, a través de un dictamen de la comisión de Planificación, Urbanismo y Ordenamiento Territorial, resolvió remitir a la Intendencia, encabezada por el jefe comunal Mario Ferreiro, ese pedido de permiso, de manera a acceder al envío de informes y documentales requeridos.

Actualmente ese paso aéreo es utilizado exclusivamente por los clientes de este moderno centro de compras para trasladarse de un bloque a otro sin tener que salir a la vía pública.

Por otra parte, el Club Internacional de Tenis (CIT) también solicitó la instalación de una pasarela peatonal sobre la calle Juan Pablo Gorostiaga. Para ello, el cuerpo legislativo comunal remitió al Ejecutivo Municipal el pedido para materializar esa obra de infraestructura.