20 abr. 2024

Comercios apuestan a los descuentos en vísperas de Navidad

Las jornadas desde hoy y hasta fin de año están cargadas de ofertas, promociones y horarios especiales en los diferentes centros comerciales de Asunción y alrededores. El bombardeo marquetinero de los negocios puntualizan en descuentos especiales por compra mediante tarjetas de crédito o débito, principalmente.

Promos.  Muchas ofertas copan el espectro de los negocios capitalinos en estos días.

Promos. Muchas ofertas copan el espectro de los negocios capitalinos en estos días.

En la cadena de supermercados Stock, habrá reducción de precio hasta un 30% pagando con la tarjeta Stock/Itaú, y su horario de atención será hasta las cero horas.

Mientras que mañana, martes, habrá por su parte también descuentos de hasta 30% en las compras de la cadena Superseis, en todas las compras con la tarjeta de afinidad que tiene este negocio con Itaú. Hasta este miércoles 24, los supermercados de La Bomba también harán descuentos todos los días.

La cadena de supermercados España también se adhiere a las promociones especiales en estos días. Ofrece para mañana, martes, un descuento del 30% en todos los productos, teniendo en cuenta el extracto hasta compras de 4 millones de guaraníes, pagando con la tarjeta España/Banco Continental; mientras que en juguetería las reducciones de precio podrían ir hasta el 50%, según anunciaron sus directivos.

Por el lado de los shoppings, el del Sol estará abierto al público hoy y mañana, hasta las 23.00, atendiendo al público que quiera acercarse al local, que promete sorpresas y premios especiales por los cupones de compra.

Por su parte, los usuarios de las tarjetas Unicentro acceden a seis cuotas sin intereses en todas sus compras hasta el 31 de este mes. Según Ana Mendelzon, del Departamento de Marketing de la empresa, además del descuento de siempre, con la tarjeta se pueden realizar compras en todos los locales de Unicentro. Hoy y mañana habrá 30% de descuento en toda la tienda, en hasta 4 pagos con esta tarjeta.

El local cuenta además con descuentos de 50% en artículos navideños, acompañado de degustaciones, cursillos de cocina navideña, regalos por compra y tratamientos de belleza sin costo que se están desarrollando en este mes.

Hoy y mañana, Unicentro atenderá de 8.30 a 21.00; mientras que el miércoles 24, el horario será de 8.30 a 18.00.

Para quienes deseen conocer los horarios bancarios en estos días, Itaú atenderá en las sucursales el 24 y el 31 hasta las 12 (miércoles 31 será feriado bancario); mientras que en el centro de atención del Club Centenario estará abierto de 12.00 a 15.30, los días 24 y 30 de diciembre.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.