25 abr. 2024

Comedia teatral “Amo de casa” inicia este jueves

La obra estará en cartelera el 28, 29, 30 y 31 de agosto, el 5, 6, 7, 12, 13 y 14 de setiembre en la Sala Molière de la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1039 entre Brasil y Estados Unidos). Las funciones serán los viernes y sábados a las 21.00 y los domingos a las 20.00.

amo de casa.PNG

Comedia teatral “Amo de casa” inicia este jueves. Foto: Gentileza

Este jueves 28 de agosto se estrena la comedia teatral escrita y dirigida por Hugo Luis Robles, interpretada por Jesús Pérez, Clotilde Cabral, Héctor García, Lourdes García, Héctor Silva, Rossana Bellassai, Carlos Ortellado, Jorge Torres y el debut teatral de Lorena Azucas y Magalí Páez.

Las entradas generales tienen un costo de G. 85.000 y ya se encuentran a la venta en Ticketea, y a partir del estreno, también en boletería del teatro antes de las funciones.

Producida por R al Revés, esta obra propone humor, risas y actuaciones memorables que caracterizan a las creaciones del director paraguayo Hugo Luis Robles.

La obra es para mayores de 14 años.

      Embed

La historia

Cacho, un hombre de barrio, fanático del fútbol y chapado a la antigua, debido a circunstancias ajenas a su voluntad, debe asumir el rol de “amo de casa”.

Poner la mesa, cuidar de los hijos, planchar el traje de Chela, ver la novela de la siesta con Chiru, se convierten en situaciones cotidianas con las que tiene que lidiar todos los días y en las que los personajes de la familia Mendieta, así como Kike, el mejor amigo de Cacho, y la licenciada Albertini, viven desopilantes momentos.

Más contenido de esta sección
En un revés al movimiento #MeToo, la Corte de Apelaciones de Nueva York anuló este jueves la condena impuesta en 2020 al ex productor de cine Harvey Weinstein por delitos sexuales y ordenó un nuevo juicio, una decisión que ha conmocionado a las organizaciones feministas.
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.