5 de diciembre
Lunes
Despejado
21°
34°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 15 de julio de 2016, 01:00

Comedia "Japukake lo mitã" va hasta Itapúa

El actor y director Rafael Rojas Doria se presenta mañana sábado y el domingo en la ciudad de Cambyretá (Itapúa). El artista presentará la comedia "Japukake lo mitã", una pieza de su autoría.

Las funciones serán en el polideportivo municipal de la citada localidad, el sábado, a las 19.00; mientras que al día siguiente habrá dos funciones, a las 14.00 y a las 20.00. Informes al (071) 212-341, de 7.00 a 13.00.

La obra viene arrancando risas desde el año pasado y en ella actúan Juan Paredes, Lorena Selent, Luis Casco y Diana Zaracho. Asimismo, se presentan Diego Emhart y Mary Sanabria, además del propio Rojas Doria.

La obra se desarrolla en una oficina donde se encuentran diferentes personajes: Clari, la secretaria; Anacleto, el chofer; Joto, el alemán; el jefe; el jardinero Del Pozo y una oficinista que se cree modelo.

La trama muestra a las personas que conversan sobre las experiencias significativas de sus vidas y antepasados, hasta llegar a las historias que vivieron cada una en las fiestas pasadas de fin de año. Así surge la idea de organizar una celebración similar. Sin embargo, no tienen dinero, hasta que aparece una mujer rica que está dispuesta a ayudarlos a cambio de un favor.