3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 25 de agosto de 2016, 07:26

Combustibles de Petropar costarán G. 200 menos este sábado

Seis estaciones de servicios de Petróleos Paraguayos (Petropar) venderán todos sus productos G. 200 más barato durante la jornada de este sábado.

Las estaciones que se adhieren a la promoción son: Villa Elisa; dos en San Lorenzo, una en Barcequillo y otra sobre la calle 21 de septiembre; en Capiatá, ruta 1 km 16; en Guairá, en la esquina de la planta de Mauricio José Troche y en la recientemente habilitada en Piribebuy.

La promoción se extenderá por 24 horas desde la medianoche del sábado 27 de agosto.

El presidente de Petropar, Eddie Jara, mencionó que esta baja no perjudicará a la empresa porque se recupera con crecimiento de volumen que se experimenta en este tipo de promociones.

A principios de agosto se realizó una feria similar en Villa Elisa, donde de venderse 30.000 litros de combustible al día pasó a 102.000 con la baja de precios.

Embed
Estos productos costarán G. 200 menos este sábado

Jara tampoco considera que se trate de una competencia desleal para los emblemas privados, pues estos también ofrecieron disminución en los precios durante 15 días, además de ofrecer vales de por vida, sorteos de automóviles, entre otros.

La petrolera estatal contará a fin de año con 52 estaciones de servicios propias y espera llegar a 100 el año próximo.