9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 13 de julio de 2016, 01:00

Colorido y goleadas en la inauguración en el Sur del país

Antonio Rolín

ENCARNACIÓN

En Capitán Miranda hubo goleadas en la primera fecha del Mundial de fútbol de salón Sub 17. Marruecos le ganó 7 a 5 a Curazão y Argentina también goleó a Uruguay 7 a 1 en el duelo del Río de la Plata.

Una sencilla ceremonia se realizó en la explanada de la Municipalidad de Capitán Miranda con la presencia del titular de la Asociación Mundial de Futsal (AMF), el paraguayo Rolando Alarcón Ríos. En presencia de las autoridades locales y los equipos participantes se realizó una pequeña ceremonia antes del inicio de los partidos.

Hubo receptividad de los habitantes que participaron del acto en buen número.

EN LA CAPITAL. Mientras que en Encarnación, en el estadio de la ex Diben, Bélgica se encargó de dar el primer batacazo. Venció a Brasil por 2 goles a 1, mientras que en partido de segunda hora, Colombia, uno de los fuertes candidatos al título, se encargó de llenar el arco australiano, al que venció por 7 goles a 0.

Aquí la ceremonia de apertura fue muy colorida, con el desfile de los equipos y la participación de un número artístico.

El gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting, estuvo en la ceremonia de inauguración junto a su comitiva, siguiendo de cerca el gran evento.